Saltar al contenido
Cocina Fast

Taurus Mycook Touch análisis, opiniones y comparativa

Al buscar un robot de cocina con wifi nos encontramos con una gran variedad de competidores, una de las marcas que más destaca es Taurus con el Robot de cocina Taurus Mycook Touch de la línea de robots de cocina Mycook, modelos con excelente balance de características.

En este analisis vamos a repasar la línea de robots Mycook Taurus, cualquiera de ellos es una buena compra.

Te adelanto que comenzaremos con el que consideramos el mejor robot de cocina de Taurus y el mejor robot de cocina del mercado, el Mycook Touch, así que sigue leyendo, seguramente al finalizar tendrás decidida tu compra.

Ofertas Robots de cocina Mycook

Mycook touch Black Edition (cestillo y vaporera de plástico)

Taurus mycook touch black Edition, es un piche de cocina de la gama Mycook touch en color negro, sus características son las mismas que el mycook touch, la única diferencia esta en el cestillo y la vaporera que son de plástico. Compara precios, en amazon hay ofertas constantemente.

24% DE AHORRO
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu...
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo...

Mycook touch Unlimited Edition (cestillo y vaporera de plastico)

Taurus mycook touch unlimited Edition, es un robot de cocina de la familia Mycook touch en color blanco, conserva las mismas características que su hermano mayor, la única diferencia es que el cestillo y la vaporera son de plástico. Te recomiendo que compares precios, en amazon hay ofertas constantemente.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition - Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, 140 grados, multifunción, app mycook miles de recetas, conectable con tu smartphone, Vaporera 2 niveles
  • WIFI: conectividad wifi multidispositivo; robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu...
  • ROBOT CON MÁS DE 10.000 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado julio 2020); Recetas de todo...

Mycook touch (cestillo y vaporera en acero inoxidable)

El tradicional Taurus mycook touch, un robot inteligente. Los detalles los analizamos en esta review, sigue leyendo.

Aprovecha el descuento que ofrece amazon en la compra de Mycook touch, tiene una rebaja histórica, que pocas veces se volverá a repetir.

37% DE AHORRO
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable

Taurus Mycook One

37% DE AHORRO
Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook;...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con...

Taurus Mycook Legend

Taurus Mycook Legend - Robot de Cocina por Inducción de 40 a 120º C, app mycook con miles de recetas gratuitas, incluye un recetario impreso con 250 recetas, 1600 W, vaporera, balanza integrada, multi
  • Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece,...
  • Vaporera, cestillo y embellecedor frontal en inox; pantalla digital retro iluminada con suave luz...

Tabla comparativa de los Robots de cocina Taurus Mycoock

nota: si estas viendo esta tabla desde un móvil puedes desplazarte hacia la derecha para ver todas las características.

Características
Taurus Mycook Touch (vaporera y cestillo en acero inoxidable)

Taurus Mycook Touch black edition (Vaporera y cestillo en plástico)

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition (Vaporera y cestillo en plástico)

Taurus Mycook One

Taurus Mycook Leyend
Jarra apta para lavavajillas✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Balanza✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
wi-fi✔️ ✔️ ✔️
Temperatura40-140°C40-140°C40-140°C40-120°C40-120°C
Capacidad útil2 Litros2 Litros2 Litros2 Litros2 Litros
Funciones10 velocidades
+
3 funciones
10 velocidades
+
3 funciones
10 velocidades
+
3 funciones
10 velocidades
+
2 funciones
10 velocidades
+
2 funciones
precio amazon precio
amazon
precio amazon precio amazon precio amazon

¿Qué debes de tomar en cuenta para comprar un robot de cocina?

Para responder esta pregunta debes considerar el uso que le vas a dar, esto va relacionado directamente con tus necesidades y tus preferencias.

Por ponerte un ejemplo, si no tienes conexión a Internet en casa y quieres comprar un robot de cocina con esta función no tendrás forma de aprovecharlo al máximo.

Si quieres conocer más detalles de cómo elegir un robot de cocina puedes consultar nuestra guía de compra para comprar un robot de cocina.

Contenidos

Análisis Mycook Touch de Taurus

En este artículo nos vamos a centrar en el que consideramos el Mejor Robot de Cocina del Mercado y uno de los más vendidos de la marca Taurus, el robot de cocina Mycook Touch en sus tres versiones.

Descubre todo lo que el robot taurus Mycook Touch ofrece, así como sus ventajas y desventajas desde un punto de vista imparcial para saber si es el indicado para ti. Además de una comparativa contra sus principales competidores.

Empecemos con el análisis de Mycook Touch, que ofrece muchas ventajas pero también tiene cosas por mejorar.

Vamos a ello

Pros y contras de Mycook touch

Empecemos con las ventajas y desventajas de Mycook Touch

Mycook Touch Pros
  • Recetas guiadas paso a paso desde la plataforma online
  • Conexión wi-fi
  • Sistema de calentamiento por inducción
  • Jarra apta para lavavajillas
Mycook touch problemas
  • Cuchillas no compatible con el lavavajillas
  • Precio elevado, aunque hay ofertas por temporadas
  • Vibra a velocidades altas

Precio Amazon

Características de Mycook Touch

Robot con conexión wi-fi
Potencia 1600 W
Pantalla táctil de 7”
Recetas con información nutricional
Temperatura de 40 – 140°C
Temporizador: hasta 99 minutos
10 velocidades
Capacidad útil 2 litros
Balanza analítica

Precio Amazon

Conectividad wi-fi

Seguramente la función más destacada de Taurus Mycook Touch es su conexión wi-fi, mediante la cual se puede conectar en línea a la plataforma online de Taurus con más de 7000 recetas que van en aumento.

Taurus Mycook Touch

Algunas de las recetas no son muy precisas debido a que cualquier usuario puede subir su propia receta, así que deberás tener cuidado al escoger la receta y no llevarte una sorpresa.

También podrás conectar el robot de cocina a tu celular o tablet, desde donde podrás visualizar las recetas, así como hacer la lista de compras semanales y consultar la información nutricional.

Taurus Mycook ofrece actualizaciones constantes a su sistema operativo, sin embargo algunos clientes han reportado reinicios inesperados durante las actualizaciones. Es algo en lo que seguramente Taurus ira mejorando.

Diseño y dimensiones del robot de cocina Mycook Taurus

En el frontal encontramos una pantalla táctil de 7” donde podrás operar Mycook Touch, la operación es intuitiva y fácil de utilizar.

Sus dimensiones son de 36 x 25,5 x 29 cm y un peso de 7kg. No es muy ligero pero no resulta difícil desplazarse de un lugar a otro.

Potencia del robot de cocina Taurus Mycook Touch

La potencia total de Taurus mycook touch es de 1600W, dividido en dos, 1000W para la regulación de la temperatura y 600W para el motor.

Rango de temperatura

Esta maquina para cocinar se mueve en un rango de temperatura de los 40ºC a los 140ºC, una temperatura ideal para la mayoría de las recetas, aunque se puede quedar corto para freír.

¿Cómo es el calentamiento del robot de cocina Taurus Mycook Touch?

Los robots de cocina Taurus utilizan la tecnología de inducción para el calentamiento, a diferencia de la mayoría de robots de cocina que utilizan resistencias. La tecnología por inducción utiliza el aire para dispersar el calor en toda la superficie de la jarra, teniendo mejor y más eficiente control de la temperatura, de manera que los 140ºC se alcanzan casi inmediatamente después de programarlo.

Modos de operación

Modo de operación manual de My cook Touch Taurus

El modo manual te permite seleccionar hasta 10 niveles de velocidad, a una temperatura de 40 a 140ºC, y programar un tiempo de hasta 99 minutos, además de funciones directas para sofrito y función turbo. Este modo es ideal para los experimentados que tienen recetas propias o para quienes quieren probar entre las opciones personalizadas.

Modo recetas guiadas en Mycook Taurus

Taurus Mycook Touch fue el primer robot de cocina en incluir wi-fi y el modo recetas guiadas por lo que es el que más experiencia tiene. Te explico como funciona.

Primeramente tienes que conectar el robot a internet y seleccionar una receta, podrás visualizar los ingredientes necesarios, así como la información nutricional.

Una vez que tengas todos los ingredientes, solo basta con hacer play en el menú de la pantalla y el robot te empezara a darte instrucciones para la preparación de la receta.

Tanto en modo manual como en modo recetas guiadas Taurus Mycook Touch sigue removiendo la comida para que no se pegue

Te dejo un video.

Si no dispones de internet, también puedes utilizar Mycook Touch en modo recetas guiadas ya que viene con 500 recetas precargadas.

Club www.mycook.es

Cuando eres dueño de una Mycook, tienes la oportunidad de integrarte al club Mycook donde tendrás acceso a miles de recetas verificadas para prepararlas paso a paso.

En el club Mycook hay dos tipos de recetas: las oficiales y las no oficiales por lo que corres el riezgo de escoger una receta mal programada. Aunque con el uso te darás cuenta que puedes variar un poco los parámetros para ajustaresos detalles.

Funciones del Taurus Mycook Touch

Mycook Touch es un robot de cocina multifunción, por lo que realiza varias funciones, sustituyendo a varios electrodomésticos y ahorrando espacio.

Taurus Mycook Touch

Entre sus funciones; trocea, emulsiona, monta, sofríe, amasa, cuece, cocina al vapor, elabora caldos, muele, ralla, pulveriza, tritura y cuenta con función turbo.

Cuenta con la función “sofrito” con acceso directo, que remueve y pica en un solo paso con resultados muy buenos. También con acceso directo Taurus mycook tiene una función pre-configurada para amasar.

Capacidad

La capacidad útil de la Jarra es de 2 litros, lo que te va a rendir máximo para 4 personas, dependiendo del tipo de receta.

La vaporera de acero inoxidable tiene una capacidad de hasta 4,5 litros a dos niveles, para preparar tus recetas al vapor o bien cocinar paralelamente en la jarra y en el cestillo ( cocinado a tres niveles)

Taurus Mycook Touch

Báscula

Una de las funciones obligatorias para un robot de cocina es la báscula, así que Mycook Touch no se puede quedar atrás. Incorpora una báscula que pesa de 5 en 5 gramos. Esta función está disponible desde el panel principal.

Accesorios

Taurus Mycook Touck

Precio Amazon

  • Jarra: con capacidad útil de 2 litros compatible para limpiarse en el lavavajillas. Cabe mencionar que la base del vaso es un poco estrecha lo que dificulta un poco el vaciado y la limpieza manual.
  • Cubilete: que funciona como tapa y cuenta con graduación para utilizarlo como vaso dosificador.
  • Cestillo: el cestillo mycook esta fabricado en metal para la versión normal y para las versiones black edition y Unlimited edition el cestillo mycook esta fabricado en plástico.
  • Mango cestillo: es un mango de plástico que se adapta al cestillo para removerlo del vaso.
  • Espátula: el cuerpo esta fabricado en plástico y la lengüeta en silicona, lo que permite remover fácilmente los ingredientes.
  • Vaporera: como ya comentamos tiene 4,5 litros de capacidad, tiene una tapa y una bandeja de plástico y la vaporera fabricada en acero inoxidable (para las versiones black edition y Unlimited edition la vaporera esta fabricada en plástico). Para utilizar la vaporera se se ensambla en la parte superior de la jarra.
  • Paleta mezcladora: también conocida como mariposa, está fabricada en plástico y se acopla en las cuchillas y sirve para realizar guisos o repostería.
  • Cuchillas: fabricadas en acero inoxidable.

Limpieza

Los accesorios de taurus Mycook touch se pueden meter al lavavajillas, excepto las cuchillas, que tendrán que limpiarse de manera manual cuando sea necesario y teniendo cuidado de no mojar el mecanismo que se encuentra en la base.

¿Cuales son las opiniones de los usuarios de Taurus mycook Touch, mycook tuch black edition y mycook touch unlimited?

1. Estoy contento. Tiene wifi y puedes sincronizar las recetas con la app del móvil. Lo único a mejorar es la tapa porque está un poco dura y cuesta cerrarla.

2. A favor que cuenta con recetas guiadas sin pagar mensualidad como si lo hace thermomix, además es intuitiva y fácil de usar.

3. Encantados, realizamos comidas entre 25 a 30 minutos y los granizados en 3 minutos y muy bien en la comida al vapor, tiene mucha variedad desde la aplicación móvil y es muy fácil de usar
Funciona muy bien, la única pega es que la jarra se mueve mucho cuando tienes que picar.

4. Vibra mucho cuando cocinas, la limpieza se complica en el fondo de la jarra. La comida tiene un buen sabor pero en algunas recetas es mejor cambiar algún ingrediente para mejorar los resultados.

5. Las recetas vienen revueltas y algunas vienen verificadas y otras no. Si no escoges bien puedes tener problemas con las cantidades, dos o tres he tenido que desechar la comida.

Thermomix tm6 vs taurus mycook touch vs Moulinex I-Companion

Sin duda el robot que gobernó el mercado por mucho tiempo fue Thermomix, sin embargo en la ultima década surgio Taurus mycook Touch, un robot inteligente que se planta como una de las mejores alternativas.

A continuación te presentamos una comparativa entre Mycook Touch, Thermomix TM6 y Moulinex-I Companion.

Modelo


Taurus Mycook TouchMoulinex I-CompanionThermomix
TM-6
Ver precio amazon
amazon amazon
Rango de precioarriba de 700€arriba de 600€arriba de 1200€
Bascula✔️
✔️
Accesorios aptos para lavavajillas✔️
❌cuchillas
✔️
✔️
Conexiónwi-fi con recetas guiadas
conexión mediante Bluetooth
wi-fi con recetas guiadas por medio de suscripción
Potencia1600 W1550 W1550 W
Capacidad útil 2 litros
2,5 litros
2,2 litros
Temporizadormáximo 99 minutos
máximo 120 minutoshasta 12 horas
Temperatura40 - 140ºC
30 - 130ºC
hasta 130ºC
Funciones/programas10 velocidades + función sofrito amasar y turbo
13 velocidades + 6 programas
10 velocidades + 9 programas
Accesoriosvaporera, cestillo, mango para cestillo, cubilete, mariposa, espátula, cuchillas, paleta mezcladora.cuchilla picadora, batidor, mezclador, cuchilla para amasar y triturar, cesta de vapor, vaporera.cubilete, cuchillas, espátula, cestillo, tapa antisalpicaduras, vaporera, mariposa.

Mycook touch vs Thermomix tm6, en realidad no hay un ganador absoluto, pero por precio sin duda lleva ventaja Mycook touch.

Funcionamiento Taurus Mycook Touch

https://www.youtube.com/watch?v=9kYm_up-n0c
https://www.youtube.com/watch?v=xT1yo3B0fEI

Dudas comunes respecto a la Mycook Touch

¿Se pueden fabricar masas en la Mycook Touch?

Si, aunque su consistencia no es la mejor, te recomendaría utilizar un robot de masas

¿Es difícil de manipular el Taurus Mycook Touch?

Al principio te costara un poco acostumbrarte, pero después de poco tiempo te aseguro que le agarraras el modo

¿Cuesta trabajo limpiar el Mycook Touch?

No, al contrario es muy fácil. Todos sus accesorios los puedes meter al lavavajillas a excepción de las cuchillas.

¿Para que personas no recomiendo Taurus Mycook Touch?

Para los que no están familiarizados con la conexión wi-fi y no les gusta la tecnología.
Para las personas que no piensan utilizar recetas guiadas.

¿Para que personas recomiendo Taurus Mycook Touch?

Para los que están empezando en la cocina y quieren un Robot fácil de usar.
Para los que quieren echar a volar tu creatividad y subir tus propias recetas.
Para los apasionados de la tecnología y la cocina (como yo)

Comprar Taurus Mycook touch al mejor precio

Comprar en Amazon Taurus Mycook Touch

24% DE AHORRO
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu...
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo...

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition - Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, 140 grados, multifunción, app mycook miles de recetas, conectable con tu smartphone, Vaporera 2 niveles
  • WIFI: conectividad wifi multidispositivo; robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu...
  • ROBOT CON MÁS DE 10.000 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado julio 2020); Recetas de todo...

37% DE AHORRO
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable

Comprar Mycook Touch en tienda Taurus

My coock Touch “clic”

Taurus Mycook Touch es uno de los mejores robots de cocina de la actualidad. Sus características Smart de última generación, su facilidad de uso y sus recetas guiadas lo mantienen como una excelente opción para los amantes de la tecnología, aunque

Su precio normalmente ronda los 800€ puede resultar un poco elevado para algunos usuarios (hay días de oferta donde puedes encontrarlo con descuento de hasta 150 euros), afortunadamente tenemos las versiones Black Edition y Ultimate Editiion que regularmente tienen un precio mas accesible aunque la vaporera y el cestillo son de plástico.

Taurus Mycook One-El robot de cocina multifunción más económico, para los bolsillos mas ajustados

Mycook One es un robot de cocina asequible, su precio es el más económico de la gama, cuenta con las principales funciones de Taurus para sus robots de cocina.

Tiene una capacidad de 2 litros que dependiendo de la receta puede rendir para una familia promedio (4 personas), además de tener una potencia de 1600 W más que suficiente para: pulverizar, rallar, trocear, triturar, montar, emulsionar y amasar, sofreír, cocinar al vapor.

En el frontal tenemos una pantalla básica para visualizar los ajustes, también unos botones dedicados para las funciones amasar, turbo y balanza, tres perillas donde vas a poder realizar los ajustes de tiempo (hasta 90 minutos), temperatura (40-120°C, o sin temperatura) y velocidad con 10 rangos, la velocidad 1 está configurada para los sofritos.

De las características destacadas de Mycook One; el sistema de calentamiento por inducción que hace más eficiente el control de la temperatura en la jarra, y la báscula integrada con un rango de 10 en 10 gramos, para que puedas ir pesando los ingredientes durante las preparaciones.

Además tendrás acceso a la plataforma Mycook desde tu smartphone, donde encontraras miles de recetas y podrás participar en concursos entre oros beneficios.

Mycook One Incluye; una vaporera de plástico con capacidad de 4,5 litros, cestillo colador con un mango desmontable, una paleta mezcladora, espátula, cuchillas de acero inoxidable que no son aptas para lavavajillas.

Por supuesto la jarra de acero inoxidable que si es apta para el lavavajillas y un libro de recetas, además de accesos al recetario online de Taurus y a su aplicación “Mycook” disponible para iOS y Android en donde tendrás disponibles más de 7000 recetas ordenadas por chef y reseñas de otros usuarios.

Pros
  • Buena relación calidad precio
  • Acceso a más de 7000 recetas en la app Mycook
  • Calentamiento por inducción
  • La jarra es apta para lavavajillas
  • Bascula integrada (rango de 10 en 10 gramos)
Contras
  • Limpieza de las cuchillas a mano
  •  Un poco ruidosa en funciones como el amasado y el triturado
  • Se dificulta la limpieza de la jarra a mano por su forma estrecha en la base

37% DE AHORRO
Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook;...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con...

Taurus Mycook Legend-El robot de cocina multifunción con mejor relación calidad precio

Taurus Mycook Legend esta ubicado en el punto intermedio de los Robots de cocina de Taurus, es muy similar a su hermano menor Taurus Mycook One.

También Cuenta con acceso a la plataforma Mycook desde tu dispositivo celular, con miles de recetas y una amplia comunidad online.

La capacidad de la jarra es de 2 litros, suficiente para 4 personas en promedio. Tiene una potencia de 1600 W más que suficiente para sus funciones: moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer, cocer al vapor, elaborar caldos, pesar y función turbo.

La pantalla es digital retroiluminada con luz suave retroiluminada en color azulado, tiene tres botones dedicados para las funciones amasar, turbo y balanza. Incorpora tres perillas para ajustar el tiempo (hasta 90 minutos), la temperatura (40-120°C, o sin temperatura) y velocidad a 10 rangos, la velocidad 1 está configurada para sofritos.

Como es común en la gama de robots Mycook, el robot de cocina Mycook Legend incorpora un sistema de calentamiento por inducción que como mencionamos anteriormente hace más eficiente el control de la temperatura en la jarra, además de ahorrar energía.

Integra una báscula con un rango de 10 en 10 gramos, para pesar los ingredientes durante las preparaciones.

Como característica destacada podemos mencionar que su carcasa esta pintada en un llamativo color antracita, además su cestillo y vaporera están fabricados en acero inoxidable.

Mycook Legend Incluye; una vaporera de acero inoxidable con capacidad de 4,5 litros, cestillo colador de acero inoxidable con mango desmontable, una paleta mezcladora, espátula, cuchillas de acero inoxidable que no son aptas para lavavajillas.

Incluye también una jarra de acero inoxidable que es apta para el lavavajillas y un libro de recetas, además de accesos al recetario online de Taurus y a su aplicación “Mycook” disponible para iOS y Android en donde tendrás disponibles más de 7000 recetas ordenadas por chef y reseñas de otros usuarios.

Pros
  • Buenos materiales de fabricación
  • Acceso a más de 7000 recetas en la app Mycook
  • Calentamiento por inducción
  • La jarra es apta para lavavajillas
  • Bascula integrada (rango de 10 en 10 gramos)
Contras
  • Limpieza de las cuchillas a mano
  •  Un poco ruidosa en funciones como el amasado y el triturado
  • Es un poco cara en relación a modelos de características similares

Taurus Mycook Legend - Robot de Cocina por Inducción de 40 a 120º C, app mycook con miles de recetas gratuitas, incluye un recetario impreso con 250 recetas, 1600 W, vaporera, balanza integrada, multi
  • Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece,...
  • Vaporera, cestillo y embellecedor frontal en inox; pantalla digital retro iluminada con suave luz...

Recetas mycook

Una de las ventajas es la variedad de recetas que puedes preparar con la Taurus mycook, te dejo unas de las más comunes para que lo veas en funcionamiento.

Receta pisto mycook

https://www.youtube.com/watch?v=2WYsnJejuvI

Risotto mycook

https://www.youtube.com/watch?v=_jTZSdgEYx0

Mycook masa de pizza

https://www.youtube.com/watch?v=nFGrAzPJEQc

Panna cotta mycook

https://www.youtube.com/watch?v=ivPW7OUoDOg

Pollo al chilindrón Mycook Touch

https://www.youtube.com/watch?v=a7FTPZ-SVY8

Postres mycook

Magdalenas con mycook Touch

https://www.youtube.com/watch?v=vYCVHo6S0kQ

Bollos de leche

https://www.youtube.com/watch?v=yXkyuVnXZYs&list=PLZjV83Qm8Zp51mY_gk_q_C7511NstV9At&index=5

Opiniones de los usuarios de Taurus Mycook One y Mycook Legend

Las opiniones de los robots de cocina de Taurus en general son favorables.

Lo que más se destaca para los robots multifunción Mycook One y Mycook Legend son; la facilidad de operación, la rapidez del calentamiento y la gran variedad de recetas que se pueden encontrar en la plataforma Mycook, además de la durabilidad de los materiales.

Entre los puntos menos favorecidos esta la limpieza de la jarra que, aunque se puede meter en el lavavajillas cuando se hace a mano se dificulta porque la jarra es un poco estrecha en la base.

Otro punto poco favorecido es que durante su uso se percibe un poco de vibración, también algunos clientes han encontrado dificultades al momento de cerrar la tapa de la jarra.

ver más comentarios

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]

Artículos recomendados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electronico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Acepto la “Política de privacidad”

    .... Guarda mi nombre, correo electrónico y WEB en este navegador para la próxima vez que comente

     

    Digiprove sealContenido protegido