Mejores robots aspiradores para limpiar esquinas 2023

Sentarte a disfrutar de la familia sin preocuparse por la limpieza del hogar es un lujo al que pocos tienen acceso. Más aún si eres exigente y revisas todos los recovecos de tus pisos tras una limpieza.

Seguramente ya sabes que los robots aspiradores incluyen tecnologías avanzadas para limpiar los pisos y algunos se especializan en esquinas y recovecos. En este post analizamos tres de los mejores robots de cocina para limpieza de esquinas para que descubras cuál se adapta mejor a tus necesidades.

No te pierdas nuestro más reciente articulo.
¿Cuál es el mejor robot aspirador calidad precio en 2023?
¿Cuál es el mejor robot aspirador calidad precio en 2023?

1.Neato Robotics D750 Pack Premium Robot aspirador

Empezamos con el robot aspirador Neato Pack Premium, tiene una ventaja para limpiar esquinas en relación con los modelos anteriores, esto es gracias a su diseño que no es redondo sino en forma de D que se adapta mejor a este tipo de zonas.

Conócelo en el siguiente video:

Además, incorpora su propia tecnología para la limpieza de esquinas llamada CORNER CLEVER donde combina sus cepillos laterales y un cepillo de cerdas y de goma.

Neato Robotics D750 Pack Premium Robot aspirador para la limpieza de esquinas, con accesorios exclusivos para alfombras y suelos duros
  • Este exclusivo paquete incluye también: 1x cepillo para mascotas, 2x filtros, 1x herramienta de limpieza, 1x cepillo lateral
  • Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo programable recoja el polvo y atrape el pelo de sus mascotas

Este robot de aspirador también se especializa en la limpieza de pelos de mascotas gracias a que cuenta con un cepillo en espiral diseñado para este fin.

El robot D750 funciona bien para la limpieza de superficies difíciles de limpiar como alfombras, parqué, baldosas, entre otras.

Para la limpieza integra el sistema SpinFlow que brinda un buen desempeño con un nivel bajo de ruido. Además, podrás elegir entre tres modos de limpieza; el modo clásico, el modo ahorro de energía y el modo turbo.

En el apartado de conectividad, el D750 es compatible con Alexa y Google Home. Adicionalmente, incorpora la función de crear hasta tres planos para trazar rutas de limpieza.

Pros
  • Diseño para limpiar esquinas.
  • Tecnología silenciosa
  • Duración de batería: hasta 120 minutos
Contras
  • Precio elevado
  • Conexión WiFi un tanto inestable

2. Robot aspirador Roomba 692

Continuamos con uno de los robots aspiradores más eficientes para limpiar esquinas y rincones, nos referimos al robot aspirador Roomba 692, esto lo logra gracias a que dispone de un cepillo dedicado para ese fin.

El cepillo para esquinas y bordes está diseñado para limpiar en un ángulo y longitud ideal, para alcanzar esquinas y bordes de difícil acceso.

40% DE AHORRO
Irobot Roomba 692 Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi - Sistema de Limpieza en Tres Fases - Sugerencias Personalizadas - Compatible con Tu Asistente de Voz, Capacidad 0,6 L, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.

Adicionalmente y para garantizar una mejor limpieza, este modelo cuenta con dos cepillos multi-superficie que en combinación con el sensor de suciedad «Dirt Detect», Roomba 692 es capaz de detectar el grado de suciedad y de esta manera incrementar las rondas de limpieza donde se requiera.

Échale un vistazo a este video:

Otro aspecto favorable a considerar de Roomba 692 es la conectividad, ya que cuenta con conexión Wifi para vincularlo al móvil mediante la app. También es compatible con los asistentes Amazon y Google. Esto es de gran ayuda para programarlo desde casa, oficina o prácticamente cualquier lugar a través del móvil.

Como es característico de los robots aspiradores Roomba, este modelo hace bien su trabajo en alfombras. Donde detectamos que no es su punto fuerte, es en la recolección de pelos de mascotas, en particular con pelo largo, ya que al tener varios cepillos los pelos tiende a enredarse y es necesario retirarlos manualmente, aunque hay que decir que con pelos cortos su eficiencia mejora enormemente.

Pros
  • Diseño para limpiar esquinas.
  • Tecnología silenciosa
  • Duración de batería: hasta 120 minutos
Contras
  • Se dificulta lipiar pelos largos

3.Ecovacs Deebot N79S – Robot Aspirador

La siguiente recomendación es el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S. Su especialidad es la limpieza de zonas de difícil acceso, incluyendo esquinas.

Mira el video:

Para su funcionamiento se apoya en un cepillo giratorio desmontable en forma de V. Cuando el robot entra en operación, el cepillo golpetea las partículas para posteriormente succionarlas.

Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida

Su funcionamiento es sencillo, cuenta con 3 modos de uso; AUTO para limpieza estándar, BORDE para limpieza de esquinas y PUNTO para limpiar una área establecida.

Adicionalmente, puedes establecer el modo MAX, con el cual la potencia se incrementa 50%. Esto es útil para la limpieza de alfombras.

Una de las ventajas que encontramos en este modelo es la capacidad de auto-carga, el robot por si solo detecta cuando requiere cargarse y se trasladara a la estación de carga.

Deebot N79S se conecta al Wifi para controlarse desde el móvil a través de la app y también es compatible con Alexa.

Pros
  • Limpieza eficiente en esquinas.
  • Bajo nivel de ruido
  • Control desde móvil
Contras
  • No incluye repuestos

Cuéntanos tu experiencia con tu robot aspirador, te leo en los comentarios.

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *